Publicidad

The National estrenan “Lean”

Autor:  | Google+ | @curtillo

The National han compuesto un tema para la segunda parte de la película Los Juegos del Hambre, donde también hay canciones de Patti Smith, Antony o The Weeknd, en lo que es un claro intento de que el público más joven se familiarice con este tipo de música. De hecho, como dato curioso, la versión española contará con una canción de Lori Meyers que sonará en los títulos de crédito finales.

“Lean” es el corte que la banda de Ohio (residente en Brooklyn) ha prestado para esta película y, que al parecer, han tenido que cambiar de titulo, ya que el inicial “Dying Is Easy”, no terminó de convencer a la productora del film, que lo tachaba de demasiado oscuro. Algo que a los propios The National les dejó un tanto descolocados, ya que estamos hablando de una película que va sobre matar críos. La canción sigue en la linea de “Trouble Will Find Me” su último trabajo, y demuestra que están en un estado de gracia permanente.

Te recordamos que The National estarán actuando el próximo 20 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas de pista están agotadas, pero todavía quedan de grada. Puedes comprarlas aquí.

To Top