Publicidad

The National en el MAD Live! by Sony

Autor:  | Google+ | @curtillo

Más de uno se llevó ayer una alegría al ver un tuit de The National en el que comentaban que estaban muy felices de anunciar una fecha en Madrid para el próximo 31 octubre. Más tarde nos enterábamos de que eran los cabezas de cartel de MAD Live!, un festival organizado por Sony Mobile, que ya tuvo muy buena acogida el pasado febrero, cuando celebraron su edición barcelonesa.

No cabe duda de que la banda de Ohio es el plato fuerte de esta jornada de conciertos que tendrá lugar en el Barclaycard Arena, que es el nuevo nombre del mítico Palacio de los Deportes madrileño. La banda de Matt Berninger es uno de los grupos imprescindibles de los últimos años, y sus conciertos son una experiencia que nadie se debería perder, pero no son los únicos protagonistas de esta jornada. Junto ellos estarán Mando Diao, que nos presentarán su electrónico último trabajo, los jovenzuelos The Orwells, y los asturianos Grises. Además, todavía quedan algunas bandas por confirmar.

Las entradas valen 32€ más gastos, y las puedes comprar desde hoy mismo en Ticketmaster, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes. Sólo se pondrán 8000 entradas a la venta a la venta.

Foto: Adolfo Añino

To Top