Publicidad

The National, ¡de dibujos animados para Acción de Gracias!

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

Hay diferencias. Se acerca la Navidad, y mientras aquí nos llegan los anuncios casposos de la Lotería de Navidad, turrones, cavas, etc., en Estados Unidos celebran el Thanksgiving, el archiconocido día de Acción de Gracias con The National.

El episodio de ayer de la serie Bob Burgers contó con un nuevo tema de la banda de Brooklyn llamado “Sailors in Your Mouth”. The National ya participó el año pasado en estos episodios especiales versionando el clásico “Kill Your Turkey” -escuchar el estribillo “kill, kill, kill, the turkey” cantado por Matt es impagable- pero en este 2013 los animadores de la serie que emite la cadena FOX y la banda han ido más allá, creando un surrealista videoclip animado en los que los miembros de la banda se embarcan en un viaje muy especial, acorde con la letra de la canción, un homenaje a la sala que se le pone al pavo en tan tradicional cena.

La canción solo podía firmarla The National, aunque solo por ver a Matt caracterizado como capitán de barco ya vale la pena. Grandes hasta en dibujos animados.

Podéis ver el vídeo, que fue compartido originalmente por Entertainment Weekly

To Top