Publicidad

Natalia Quintanal es La Villana

Autor: | @siguesiguepop

Natalia Quintanal, la que fuera voz y componente original de las asturianas Nosoträsh, probablemente una de las bandas sin las que sería imposible entender el indie en nuestro país, vuelve a la carga con un nuevo proyecto personal llamado La Villana. En La Villana, Natalia lleva a su mejor parte la faceta compositiva y la sitúa en esa línea que separa el folk y el pop que tanto nos gusta.

Se trata de una nueva aventura de la de Gijón de la que meses atrás ya hemos podido ir escuchando algún avance y que ahora, en concreto el próximo 20 de octubre, se materializará en lo que será el primer disco de La Villana, que se titulará “La Villana canta” y que la propia Natalia editará en un sello nuevo que ha creado junto con algunos familiares que se llama La Fórmula discos.

Además, el disco se presentará en directo el próximo 22 de octubre en el Museo Cerralbo de Madrid en un concierto al que habrá que asistir con invitación. Puedes pasar por su web (http://www.lavillanacanta.com) o por su soundcloud (http://m.soundcloud.com/la-villana) para escuchar alguna de sus canciones o informarte de lo que será el primer disco de La Villana, que ya se nos antoja como especial.

To Top