Publicidad

Nanas pop benéficas por bandas como Standstill o Love Of Lesbian


Ha surgido una iniciativa pop muy interesante, SuperNanas, nanas beneficas realizadas por grupos muy conocidos como Amaral, Nena Daconte, Sidonie, Love Of Lesbian, Standstill (en la foto) o Vetusta Morla, entre otros.


TheLoveComes Foundation ha impulsado la causa SuperNanas, una iniciativa benéfica destinada a recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS, han contado con parte destacada de la escena nacional, donde colaboran con una canción de cuna adaptada a su estilo, en las que encontrarás desde temas inéditos compuestos para esta ocasión, adaptaciones de canciones conocidas o nanas tradicionales reinterpretadas. Miqui Puig, Amaral, Nena Daconte, Delafé y las Flores Azules, María Villalón, Giulia y los Tellarini, Sidonie, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Standstill y Zahara. Una propuesta muy interesante para que no se pierda esta bonita forma de hacer dormir a los niños. Estamos ansiosos por saber como han decidido bandas como Standstill o Love of Lesbian, hacer entrar en los brazos de Morfeo a los más pequeños.

Las canciones se podrán descargar en la web de SuperNanas a partir del próximo 22 de Mayo 2009 al precio de 1 euro la canción. Todo el dinero recaudado será destinado como donativo a Aldeas Infantiles SOS. Organización privada de ayuda a la infancia y ámbito mundial (presente en 132 países, es una federación internacional de asociaciones), sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente.

Más información:

Web de SuperNanas
Web de TheLovesComes

 

To Top