Publicidad

Nacho Vegas completa los conciertos Hidden Tracks en el Primavera Sound

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Pues si, Nacho Vegas es la última incorporación de Hidden Tracks de Heineken® junto a Peter Hook & The Light, The Wedding Present, Hamilton Leithauser, The Pizza Underground, Buzzcocks.

Recuerda que durante las últimas semanas se han ido revelando las pistas, o Hidden Tracks, que ocultaban los nombres de los seis artistas que actuarán en el Hidden Stage de Heineken®, un nuevo y misterioso espacio que se suma al festival en su recinto del Parc del Forum.

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de conseguir una reserva para presenciar los conciertos de Hidden Stage de Heineken®. Las reservas gratuitas se pondrán en circulación cada una las jornadas a las 17:00 H. en el punto de información situado en el interior de recinto, a razón de un ticket por actuación y por persona.

Junto a todas estas bandas, Hidden Stage de Heineken® también albergará las actuaciones de Oso Leone (jueves 29 a las 18:00) y Girl Band (viernes 30 a las 17:15). Estos conciertos no dispondrán de un sistema de reserva de entradas, serán de acceso libre para todos los asistentes al festival hasta completar aforo.

PROGRAMACIÓN HIDDEN STAGE DE HEINEKEN®

Oso Leone
Jueves 29 a las 18:00

Nacho Vegas
Jueves 29 a las 19:15

Peter Hook & The Light (performing Unknown Pleasures)
Jueves 29 a las 21:30

Girl Band
Viernes 30 a las 17:15

The Wedding Present
Viernes 30 a las 19:15

Hamilton Leithauser
Viernes 30 a las 21:30

The Pizza Underground
Sábado 31 a las 21:15

Buzzcocks
Sábado 31 a las 23:00

 

To Top