Publicidad

Nace un nuevo festival en Barcelona, MiRA!

Autor: | @indienauta

festivalmira

El 5 de noviembre tienes una cita con la música electrónica y la electrónica visual, MiRA!, todo en un espacio tan único como la antigua fábrica Fabra i Coats.


Nace el MiRA!, un festival que basa su propuesta en ofrecer espectáculos realizados por artistas relacionados directamente con la electrónica y los audiovisuales. Contará con artistas nacionales e internacionales y contará con una ubicación realmente atractiva, la antigua fábrica de hilos Fabra i Coats, donde encontrarás dos escenarios que funcionarán de forma no simultanea. En la sala grande se contará con un sistema de pantallas y proyectores que rodearan a los espectadores, consiguiendo así un espacio visual y sonoro muy especial.

En esta primera edición contarán con la banda británica Plaid como cabeza de cartel, también con la participación del holandés Kettel o los franceses Paradigme, y sobre todo le tomarán el pulso a la escena catalana con: Aster, bRUNA, Cauto, Desilence Studio, Do not distrub, Dosf, Insectotròpics, Downliners Sekt, Drawing Mountains, Luthiers Drapaires, Pina, Proletari Arts, Sicknife, Snack!, Videocratz, Visitor, y Vj Granda.


MiRA! 2011
5 noviembre, Fabra i Coats
De 16:00 a 2:30 h.
http://www.mirabcn.cat/

 

 

 

 

To Top