Publicidad

Nace el Maremoto Sound Festival en la Playa De Matalascañas

Autor: | @talibanmusic_tm

El sábado 7 de septiembre se celebrará en la conocida Playa de Matalascañas (Almonte, Huelva), la primera edición del Maremoto Sound Festival. Se trata de un festival gratuito que se celebrará en la Avenida de las Adelfas, centro neurálgico de Matalascañas a escasos metros del popular “tapón” y en la zona de bares y pubs.

Los grupos confirmados para el cartel del Maremoto Sound Festival son Havalina (recientemente galardonados en los Premios UFI en la categoría de Mejor Disco de Rock por su último álbum H), Ruidoblanco (los barceloneses pasearon durante todo el año pasado y por la casi totalidad de la geografía española, su precioso álbum de debut publicado en 2011, Midiendo El Tiempo En Canciones y en este 2013 han vuelto a editar un maravilloso trabajo, el ep El Hombre Que Habita El Mundo) y Disco Las Palmeras! (tras su exitoso primer álbum, este año han publicado su segundo trabajo, Ultra).

Junto a madrileños, catalanes y gallegos, los onubenses Visión Sonora, los cordobeses Señor Blanco y el sevillano Frank Berjim completan un cartel, que promete dar bastante que hablar este verano.

Maremoto Sound Festival, una cita festivalera a tener en cuenta en el futuro, enmarcada en la preciosa costa onubense.

To Top