Publicidad

Nace el Festival Tomavistas

Autor:  | Google+ | @curtillo

Ayer se presentó la primera edición del Tomavistas, un festival que se celebrará en madrileño Hipódromo de la Zarzuela los dos últimos fines de semana de julio. El cartel estará formado exclusivamente por bandas nacionales, y estará divido en dos: un fin de semana para el pop y el rock, y el otro para la música electrónica y experimental.

Desde la organización comentan que tienen muy claro que quieren hacer un festival cómodo, y por las condiciones que vemos en su web, parece que va a ser así. Para empezar, el emplazamiento es un auténtico oasis a cinco minutos del centro de Madrid, y los kilómetros de bosque que hay alrededor del Hipódromo, hacen que la temperatura no sea tan insufrible como en el resto de la capital. Además, también disponen de un parking para 2000 coches, un restaurante con una estrella Michelín, y casetas de obra para los baños.

Por supuesto, el gran acierto del festival es el cartel, que reúne lo mejor de la escena de aquí. Sí es cierto que cuentan con alguno de los grupos que tocan en todos los festivales, pero también cuentan con artistas menos vistos. Ahí están Nudozurdo, que no tienen casi fechas este año, Perro, Begun o Bruna. Además, todavía quedan más grupos por confirmar.

Aquí tienes todas las bandas confirmadas hasta el momento:

18 y 19 de Julio

El Columpio Asesino

Mucho

León Benavente

Guadalupe Plata

Nudozurdo

Perro

Pasajero

Triángulo de Amor Bizarro

25 y 26 de Julio

DELOREAN

The Zombie Kids

Pional Musiq

BeGun

FIRA FEM

Lasers

bRUNA

Kostrok

Los abonos ya están a la venta al precio de 45€ los dos fines de semana, y 28€ cada uno. Los puedes comprar en Ticketea. En su página web encontrarás toda la información.

To Top