Publicidad

Mundo Submarino 09


El próximo sábado 12 de Diciembre en la Sala Mirror de Valencia será presentado el nuevo cd Mundo Submarino 09.  Esta recopilación ya en su tercera edición, es el resultado de la iniciativa promovida por la productora Tranquilo Música y el periodista musical Eduardo Guillot en la que se reúne una veintena de bandas emergentes de la cada vez más amplia escena musical valenciana. 


Una propuesta que en anteriores ediciones fue totalmente autogestionada, pero que cuenta en esta edición 2009 con el apoyo del Institut Valencià de la Música y del sello Absolute Beguinners. Para la presentación de este disco se contará con la participación de diez de las veinte bandas, en lo que promete ser una gran fiesta de la música indie valenciana.

Entre los participantes en el evento podemos encontrar a Ratolines, ganadores del Proyecto Demo del pasado FIB.  Oh, Libia!, en los prolegómenos de la aparición de su primer disco producido por Ken Stringsfellow (The Posies). También Maronda, trío formado por el cantautor que da nombre al grupo, Marc Greenwood (La Habitación Roja) y Dani Cardona (Una Sonrisa Terrible) que debutan con dicha formación en este concierto. Además, You Not Me, banda heredera del indie rock de los noventa al puro estilo Lemonheads o Dinosaur Jr, formaran parte del pequeño festival. Estos nombres unidos a Velocista, Damien Lott, Betunizer, Cactus Jack, Fuzzy White Casters, Pretty Becky Band, Mr Perfume y la Hermandad de la Alimaña completan el cartel de lo que promete ser un gran maratón musical.

 

To Top