Publicidad

Mozilla Prism, ahora aplicación web, ahora aplicación de escritorio

prism

Gracias a Mozilla Labs hace un tiempo se ideo Mozilla Prism, la manera de tener tus aplicaciones web (léase Gmail, Facebook, Twitter, etc etc...) como si fueran una aplicación de escritorio, es decir, en tu ordenador y sin necesidad de abrir tu navegador. Una manera muy práctica de acceder a un sólo click a todas esas webs sin dar tantas vueltas y limitándore sensiblemente el uso de la memoria
prism

Gracias a Mozilla Labs hace un tiempo se ideo Mozilla Prism, la manera de tener tus aplicaciones web (léase Gmail, Facebook, Twitter, etc etc...) como si fueran una aplicación de escritorio, es decir, en tu ordenador y sin necesidad de abrir tu navegador. Una manera muy práctica de acceder a un sólo click a todas esas webs sin dar tantas vueltas y limitándore sensiblemente el uso de la memoria.

Mozilla Prism
se puede utilizar de dos maneras, bien sea con la posibilidad de descargarte un programa autónomo, bien sea utilizando una extensión para Mozilla Firefox y que funciona sobre Firefox 3.0 en adelante, utilizando el motor del navegador si ya lo tienes instalado. Nosotros te recomendamos que utilices la segunda opción, pues será todo más directo. Una vez instalada la extensión, simplemente para crear una aplicación web primero visita cualquier página que desees (gmail, Facebook, yahoo...), pincha en tu navegador Firefox en Herramientas, luego "Convert Website to Application" y nos saldrá un diálogo indicado algunas opciones. Fácil, sencillo y rápido. Nos dirá si queremos guardar el enlace en el escritorio, en el panel de accedo rápido, etc... Podrás hasta poner el icono que quieras para identificar la aplicación. Una vez hecho, simplemente dándole al acceso directo creado tienes acceso a la aplicación web que hayas creado y convertido a aplicación de escritorio. Por supuesto, necesitarás Internet para acceder a ellas. Además puedes utilizarlo en Linux, Windows o Mac.

Para descargarte la opción autónoma o la extensión, simplemente visita este link: https://mozillalabs.com/prism/
To Top