Mequetrefe, nuevo fichaje del sello El Genio Equivocado

La banda de gallega acaba de publicar un EP en formato digital titulado «A serious band» que sirve como adelanto de lo que será el segundo álbum titulado «Gobi«, y que se editará en los próximos meses. Desarollos, voces distorsionadas, baterías electrónicas, reverb a cascoporro, sintetizadores… son los ingredientes principales en las canciones de Mequetrefe y que puedes degustar en este pequeño adelanto. 

Xan (Guitarra, Batería electrónica y Voz), Noel (Guitarra, Bajo), Campini (Guitarra, Bajo), Gerardo (Sintetizador, Sampler) y Chema (Batería Electrónica, Guitarras)  daban sus primeros pasos en el 2007. Sería tres años más tarde cuando llegó su debut «Play Off» donde combinaban con maestría la electrónica, el rock y el pop. «A serious band» deja entrever que han dado un paso más allá, para conquistar otros espacios sonoros mucho más serios que nos deja con ganas de más. 

La banda presentará en directo estas nuevas canciones y adelantará las de su nuevo LP el próximo 15 de febrero en la Sala Siroco junto a sus compañeros de sello The Birkins y el que será el nuevo fichaje de El Genio Equivocado. Puedes comprar la entrada en Ticketea.  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.