Publicidad

MENÚ STEREO: Comer, Hablar y Tocar

Autor:  | Google+ | @curtillo

El menú es sencillo: dos bandas con algún tipo de relación, se juntan en un estudio para tocar, hablar y cocinar. Mientras uno prepara la comida, el otro toca. Eso es básicamente lo que ofrece Menú Stereo, el nuevo programa de Canal + Xtra en colaboración con waaau.tv.

En total se han grabado doce capítulos que se distribuirán en dos temporadas de 6 episodios cada una. Los primeros invitados son La Habitación Roja y Sr. Chinarro, que entre fogones  y guitarras nos obsequian con varios temas, tanto en acústico como en eléctrico. El set lits está formado por ‘La segunda oportunidad’ (La Habitación Roja), ‘Indestructibles’ (La Habitación Roja), ‘El destino turístico’ (Sr Chinarro, en acústico), ‘Tu amigo especial’ (Sr Chinarro), ‘Siberia’ (La Habitación Roja, en acústico), ‘Más grande que Barcelona’ (Sr Chinarro), ‘Quiromántico’ (Sr Chinarro y La Habitación Roja). Y el encargado de hacer la comida es Jorge Martí, el cantante de la banda valenciana, que hace un arroz caldoso con muy buena pinta. Aparte de La Habitación Roja y Sr. Chinarro, los protagonistas de esta primera temporada serán Za! + Tarántula, Nacho Vegas + Lorena Álvarez, Delafe y las Flores Azules + Prats, Joan Colomo + Eric Fuentes y Delorean + Extraperlo. ¿Caerá una fabada hecha por Nacho Vegas?

MENÚ STEREO se emite en CANAL+ Xtra desde el 21 de junio con un episodio nuevo cada viernes. En YOMVI estará disponible un día después.

Aquí tenéis más información.

 

 

To Top