Publicidad

MediaMonkey, tu gestor de CDs y archivos de audio

 

¿Te gustaría tener un programa que además de reproductor funcionara como catalogador de todos tus CDs y ficheros de música de una forma clara y sencilla? ¿Y si desde ese mismo programa pudieramos pasar nuestros CDs a mp3 y luego transferirlos a nuestro reproductor MP3 portatil? Ésto y unas cuantas opciones más nos ofrece MediaMonkey, y si quieres saber en que consiste sigue leyendo.


MediaMonkey es un programa para Windows que es capaz de catalogar más de 50.000 CDs y archivos de audio OGG, WMA, APE, MPC y MP3 sin afectar la performance del ordenador. Además puede sincronizar tu catálogo musical con dispositivos de audio portables, editar etiquetas intuitivamente y obtener la información que falta a través de freedb e Internet, puede organizar archivos automáticamente y moverlos y renómbralos en base a sus etiquetas, puede ripear CDs en formatos OGG, MP3 y WMA, convertir archivos a otros formatos con el Convertidor de Audio, crear listas de reproducción y mezclas musicales de forma manual o automática (algo útil para una fiesta por ejemplo), escuchar a través de plugins de winamp, o utiliza winamp como el reproductor, reproducir archivos MP3 y otros formatos a un nivel de volumen constante, incluso si el nivel original es variable, etc... Además existen en la web diferentes añadidos que te puedes descargar, así como skins para darle el toque que más te gusta.

En definitiva, MediaMonkey es uno de los programas gratuitos de manejo de archivos de audio más completo que podrás encontrar. Existe además la posibilidad de comprar una versión Gold con unas cuantas opciones más a un precio reducido.

Enlace: MediaMonkey 

 

To Top