Publicidad

Mavis Staples aterriza en Madrid acompañada de Lee Fields

Autor:  | Google+ | @curtillo

mavis-staples-oct012

Queda muy poquito para que podamos disfrutar de una nueva edición del Festival de Jazz de Madrid, que acogerá a más de cuarenta artistas del 4 de noviembre al 4 de diciembre. Entro otros, estarán presentes Michel Camilo y Tomatito, Chick Corea o Patti Smith, que vendrá a presentar su nuevo trabajo llamado “Banga”

Una de las actuaciones que más expectación han levantado es la de Mavis Staples y Lee Fields & The Expressions el día 7 de noviembre en La Riviera. No es de extrañar, ya que no todos los días se puede ver a una de las grandes damas del Soul, acompañada de un superviviente de este genero, que está pasando por su mejor momento.

La diva de Chicago vendrá a presentar “You Are Not Alone”, su último trabajo hasta la fecha, producido nada más y nada menos que por Jeff Tweedy, que también colabora en las guitarras. Por otro lado, Lee Fields y sus The Expressions, continúan con la gira de “Faithful Man”, que ya les trajo a Madrid al Día de la Música en aquel concierto bajo un sol abrasador.

Una muy buena oportunidad para ver a dos grandes almas de la música negra, en lo que promete ser una noche irrepetible. Ya sabéis, el 7 de noviembre a las 20:30h en La Riviera. Aquí puedes encontrar toda la información del festival y comprar las entradas para este concierto al precio de 35€ 


To Top