Publicidad

¿Más nombres para el Primavera Sound?

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Si crees que ya lo sabías todo sobre esta edición de Primavera Sound, estás muy equivocado. Llega Hidden Stage de Heineken, un escenario secreto cuyos artistas tendrás que descubrir a través de pistas.

Si consigues encontrar los Hidden Tracks te revelarán el Hidden Line Up y así podrás ganar entradas para Primavera Sound. Entra en www.hiddentracks.es y di el nombre de la primera banda secreta. Mediante las pistas podrás descubrir uno a uno los nombres de 6 nuevas bandas que actuarán en el Hidden Stage de Heineken, un nuevo escenario dentro de Primavera Sound 2014.

Además, el jueves 29 de mayo unos pocos afortunados podrán asistir al ensayo de Volcano Choir, el proyecto de Justin Vernon de Bon Iver, antes del arranque del festival,  que tendrá lugar a las 16:00 en la Sala Apolo. A este concierto tan especial podrán acceder todos los asistentes al festival que tengan el abono hasta completar el aforo de la Sala Apolo.

Toda la información y los nombres de las bandas que se vayan desvelando se podrán descubrir a través de la web www.hiddentracks.es.

To Top