Publicidad

Mapa Sonoro, nuevo programa musical


Ya se ha estrenado el nuevo programa de televisión Mapa sonoro, interesante propuesta musical que se emite desde el canal Cultural.es de TVE, en su primer programa puedes disfrutar de Paco Loco, La Bien Querida, Lidia Damunt o Los Planetas, entre muchos más.


Mapa Sonoro es un programa musical presentado bajo la estética de una road movie. A través de una mirada subjetiva el espectador viajará por todo el territorio español, buscando y descubriendo eventos musicales, músicos, conciertos, incluso formará parte del proceso de producción musical, etc. En este primer programa, sus responsables se cogen un tren para visitar en Cádiz al productor Paco Loco, haciendo una primera parada en Madrid para ver a Tote King, que visitará a Joaquin Reyes y comentan cada uno sus aventuras. Destacar que en el tren se encuentran a La Bien Querida y David Beef, que les regala una dulce interpretación en acústico de "De momento abril". Después se paran en Cartagena para visitar a la cantautora Lidia Damunt, que interpreta "El hundimiento del Sirio" en acústico magistralmente. Durante el viaje y antes de llegar a Cádiz deciden hacer una parada en Granada para visitar a Los Planetas en su estudio de grabación donde están grabando su último disco y finalmente, llegan hasta su destino: pasar un día en los estudios Odds junto al productor Paco Loco.

Esperamos y deseamos que dura bastante el programa y sobre todo que poco a poco lo coloquen dentro de la parrilla de la televisió pública. Aunque sea en la 2 a horas intespectivas. Menos mal que por ahora lo puedes ver en formato streaming desde la web de TVE, en el apartado de Mapa Sonoro.


 

To Top