Publicidad

Magna Carta e Iain Matthews, dos leyendas del folk británico en Barcelona



Magna Carta
e Iain Matthews actuarán en Barcelona, concretamente en la sala Luz de Gas el próximo 28 de enero a partir de las 21:00h. Se hace difícil que estos grupos de música folk inglesa se paseen por nuestro país así que será una ocasión única para disfrutar de la buena música. Tanto Magna Carta como Iain Matthews destacan por ser bandas legendarias y serán la primera vez que actúen juntos en Barcelona.



Fundada a finales de los años sesenta, Magna Carta es una de las bandas más representativas del folk-rock británico. En la actualidad Chris Simpson está acompañado por Linda Taylor, esposa de Chris y completa la banda, Matthijs Barnhoorn, conocido por su pasado con Fairport Convention.

Curiosamente, Iain Matthews también lleva 30 años actuando como Magna Carta, y tiene una obra de lo más prolífica. Fue miembro de Fairport Convention, considerado el grupo británico más importante de música folk, y se le recuerda entre otras cosas por su hit "Woodstock", canción del año 1970 que interpretara junto a su grupo de entonces, Matthews Southern Concert.

Puedes conseguir tus entradas en Tick Tack Ticket (ticktackticket.com y 902150025), FNAC, Carrefour y puntos habituales.

+info en Rock Music Concerts Promotions.

 

 

To Top