Publicidad

Madrid Popfest da sus primeros nombres

Autor: | @siguesiguepop

El festival Madrid Popfest celebrará su cuarta edición en la capital los días 6, 7 y 8 del próximo mes de marzo de 2014 y ha anunciado hoy por medio de las redes sociales los primeros nombres de artistas tanto nacionales como internacionales que estarán presentes en su cartel.

De entre los nombres anunciados destaca el de los británicos THE LODGER, una sorpresa porque hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ellos. También aparece una de las sorpresas de la temporada, como es el quinteto galés JOANNA GRUESOME, que acaban de ver editado su primer disco y el de los irlandeses GINNELS, que la pasada primavera dejaban boquiabiertos al panorama indie de estas tierras con su descubrimiento.

De momento de grupos nacionales sólo han dado a conocer los nombres de los pamploneses KOKOSHCA, de los que esta misma semana publicábamos la reseña de su reciente “Hay una luz” y el de los madrileños CELICA XX, banda nacida de las cenizas de Los Ingenieros Alemanes que explora con el kraut y el shoegaze.

To Top