Publicidad

Madrid Popfest completa cartel

popfest2011

El Festival Madrid Popfest ha completado el cartel de su edición 2011 que contará con Aias, Tender Trap, Cola Jet Set, The Blanche Hudson Weekend, Zipper, Horowitz, Fred i Son, The Orchids, Allo Darlin' y Papa Topo.


La primera edición del Madrid Popfest que tendrá lugar en la sala Clamores los días 11-12 de marzo ya ha completado el cartel de una de las citas con mayor encanto que se celebrarán este año en la capital. Un cuidado elenco de artistas para  un festival que nace sin patrocinadores y que ya ha celebrado ediciones en Londres, Berlín, Roma y Nueva York. Bandas como el trío femenino Aias que ya han obtenido el reconocimiento incluso fuera de nuestro país, Fred i Son que han conquistado a la crítica de este país con su álbum debut o bandas como Allo Darlin' que nos visitan por primera vez.

En breve os informaremos de la distribución de las bandas por días y los horarios del festival, además de alguna sorpresa más. Os recordamos que los abonos para los dos días están ya a la venta en Ticketea a un precio de 30 euros.


http://madridpopfestival.ticketea.com/

 
Además desde la organización siguen presentando el festival y tienen dos fiestas preparadas. La primera fiesta tendrá lugar en Barcelona, desde el Popfest realizará un homenaje a Family, "Un soplo en el corazón en Barcelona". Será el viernes 28 de enero, en ‘Espai Jove La Fontana’ (metro L3 Fontana) a las 21.30h. La entrada vale 6 € y no habrá venta anticipada. En el homenaje participarán: April Fool's Day, Gasca y Cola Jet Set. Miguelink y Desnatado DJ pincharán tras el concierto. La segunda cita será en Madrid en la Sala Nasti el día 11 de febrero, con la colaboración de Crystal, tendremos a Giorgio Basmatti junto a Tiger & Milk y Lois Casino. Las entradas costarán 6 euros y no habrá venta anticipada.

 
Para más información podéis encontrarnos en :

www.madridpopfest.com

www.myspace.com/madridpopfest

www.facebook.com/madridpopfest

To Top