Publicidad

Madrid Popfest 2015 cierra su cartel

Autor: | @siguesiguepop

El festival Madrid Popfest daba este martes día 20 los cuatro últimos nombres de bandas que cierran lo que los días 5, 6 y 7 de marzo será el cartel de su quinta (y última, según ha confirmado la organización) edición.

Aparte de las bandas anunciadas con anterioridad, entre las que estaban The Zebras, The Manhattan Love Suicides, Sloppy Joe, Ama, Univers o Band A Part, también pasarán por el escenario de la sala Clamores las bandas británicas SECRET SHINE, quienes formaran parte del mítico catálogo de Sarah Records, y los refrescantes LOOR A LOS HEROES y NIGHT FLOWERS. Además las nacionales WILD HONEY, ESPÍRITU SANTO y LAVANDERA.

También se han anunciado los nombres de los DJs que cerrarán las noches del festival haciendo bailar al personal. Se trata de Kronblom DJs, Discos Calabaza DJs, La Fonoteca BCN DJs, The Big Sound Authority y Madrid Popfest DJs. Además se ha anunciado que la sintonía del festival la hacen este año NO FUCKS, banda que también tocará en el festival. Su canción puede escucharse ya en el Bandcamp del Madrid Popfest.

En la web del festival (http://www.madridpopfest.com) puedes encontrar información del festival como la distribución por días, dónde comprar entradas…

 

To Top