Publicidad

M. Ward en Madrid y Granada

Mward

Aprovechando su visita en el San Miguel Primavera Sound el artista M. Ward realizará un par de conciertos más en nuestro país: Granada y Madrid.<

Mward

Aprovechando su visita en el San Miguel Primavera Sound el artista M. Ward realizará un par de conciertos más en nuestro país: Granada y Madrid.


El de Portland nos visitaba en directo en el 2009 con su proyecto más personal, para repetir un año más tarde con su aventura She & Him junto a Zooey Deschanel. La carrera de M. Ward ha ido en ascenso constante por sus excelentes trabajos, ya con "Transfiguration of Vincent" consiguió sobrecogernos de tal manera que no pudimos evitar esperar con gran expectación sus sucesivos álbumes. Una sedosa voz que se deja arropar por el mejor folk con aires pop capaces de conseguir resultados sublimes. "Post-War" o "Hold time" han sido una constante evolución en la carrera musical de M. Ward que atraparon a toda la crítica y a un buen número de seguidores entre los que nos encontramos. Incluso la primera entrega de la unión junto a la actriz Zooey, el "Volume One" nos hizo pasar excelentes ratos con sus escuchas.

Tras su confirmación en la próxima edición del San Miguel Primavera Sound ahora se suman dos fechas más en dos espacios únicos y especiales para su propuesta.

- Domingo 22 de mayo en el Teatro Isidoro Maiquez de Granada

- Lunes 23 de mayo en el Teatro Lara de Madrid.


To Top