Publicidad

Lykke Li anuncia disco para junio

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Lykke Li vuelve ¿puede haber mejor motivo para acabar la semana contentos? Y lo hace con un nuevo disco que se llamará “So sad so sexy” que se editará el 8 de junio. El día 2 de junio la podremos ver en el Primavera Sound.

La sueca ha jugado al despiste con todos sus fans, parecía que entregaría material bajo LIV, un súper grupo sueco formado por ella misma, Jeff Bhasker, productor y padre de su hijo, Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow, y Björn Yttling de Peter Bjorn and John. Pudimos disfrutar hasta de cuatro adelantos, pero al final parece que este proyecto queda parado para sacar su nuevo disco.

Este nuevo trabajo llega con los adelantos “Hard rain” y “Deep end” y también ha supuesto una sorpresa para los oídos, por ese giro estilístico hacia el R&B. Algo que se entiende por los productores que están detrás, Rostam y T-Minus.

Tenemos muchas ganas de saber como sonará la continuación de “I never learn” que se publicó hace 4 años. Y ni más ni menos que 7 del celebrado “Wounded Rhymes“.

‘so sad so sexy’:

01 hard rain
02 deep end
03 two nights (feat. Amine)
04 last piece
05 jaguars in the air
06 sexy money feelings die
07 so sad so sexy
08 better alone
09 bad woman
10 utopia

 

 

To Top