Publicidad

Low Cost Festival 2010, primeros confirmados

lowcostmontevideo

Ya puedes ir haciendo hueco a tu planing de festivales, llega un año más el Low Cost: Placebo, Los Planetas, Montevideo (en la foto), Lori Meyers, Vive La Fête, These New Puritans, Dioyy, The Right Ons, The Chemestry Set, Layabouts, Does it Offend You, Yeah?, Memory Tapes, Jesse Evans & Toby Dammit , Jesse Dee, Vinila Von Bismarck and The Lucky Dados, Niños Mutantes, Boat Beam, Cohete, Love of Lesbian, Iván Ferreiro y Tokyo Sex Destruction.


El año pasado arrancaba una nueva cita estival, se celebró en Alicante y obtuvo una respuesta estupenda de público que lleno el recinto. Ahora el Low Cost se traslada a Benidorm (suponemos que las presiones con el Ayuntamiento no habrán llegado a buen puerto). Ya era hora de que no sólamente mis padres (como jubilados en todas sus consecuencias) pudieran disfrutar de tal destino de vacaciones. Ahora seremos un buen número de indies los que nos trasladaremos durante el fin de seman del 23 y 24 de julio a Benidorm. Ya que en el parque de l´Aigüera se celebrará la segunda edición del Low Cost.

Todavía faltan bandas para completar el cartel, pero ya podemos destacar un buen número de los confirmados. Entre lo nacional como no Los Planetas (este año tocan hasta en el festival de Jazz como nos descuidemos), Love Of Lesbian (que van casi casi a la par que los granainos), Lori Meyers, Montevideo, estos últimos presentarán en directo su nuevo e inminente disco "Vértigo y euforia", Cohete o Boat Beam.

Entre lo internacional, nos quedamos de lejos con These New Puritans (a ver si se ponen las pilas para plasmar en condiciones su último trabajo) y Memory Tapes.


VENTA DE ENTRADAS//
Las entradas de día y abonos de Low Cost Festival 2010 saldrán a la venta a partir del día 22 de marzo a través de SERVICAM y otros canales oficiales.
Puedes consultar todos los avances en la web oficial del festival o a través de nuestro myspace oficial a partir del día 17 de marzo, fecha oficial de salida de Low Cost Festival 2010.
 
OTRAS VENTAJAS//
Low Cost Festival pondrá a disposición de todos sus usuarios paquetes de alojamiento para disfrutar al máximo del concepto de festival urbano en la ciudad de Benidorm. Alojamientos a menos de 10 minutos del recinto en pleno centro de la ciudad, campings y apartamentos, para que no te pierdas ninguna de la muchísimas propuestas que ofrece Low Cost Festival y la ciudad de Benidorm.

Low Cost Festival te propone participar en todas las actividades previas a su celebración, entre ellas un completo tour musical por toda España con entrada gratuita, fiestas presentación con sesiones club en salas de toda España, sorteos de abonos y packs de alojamiento


To Top