Publicidad

A los viejos, nuevo adelanto de Hidrogenesse

Autor: | @siguesiguepop

El próximo martes día 27 ya podremos disfrutar al completo de “Roma“, el que será el cuarto álbum del dúo Hidrogenesse, después del celebrado “Un dígito binario dudoso“. Carlos y Genís han preparado a fuego lento y durante mucho tiempo las diez canciones de lo que será este su nuevo y esperado disco, ya que, como pista, sabemos que algunas de las incluidas en “Roma” llevan más de dos años incluidas en su repertorio de directo. También sabemos que el disco cuenta con colaboraciones del francés Jérémie Orsel y del canadiense Joel Gibb, de The Hidden Cameras y que el artwork del disco contará con obra del propio Carlos Ballesteros y con fotos de Alicia Aguilera.

De lo que definitivamente será el disco ya escuchamos hace cosa de un mes el avance de “El hombre de barro”, una canción poderosa con un sinfín de melodías muy contagiosas y hoy ha llegado el segundo avance a modo de lyric-video. Se trata de “A los viejos” una canción en la que se nos dicen cosas tan impactantes como que “la juventud dura cinco minutos.”

Para volver a ver a Carlos y Genís en directo habrá que esperar un poco más, ya que las primeras fechas de presentación de “Roma” no llegarán hasta un mes después de la salida del disco. Concretamente el 27 de febrero, en La [2] de Apolo de Barcelona y el 28 de febrero, un día más tarde, en el Ocho y Medio de Madrid, en esta fecha junto a los logroñeses Espanto, actualmente preparando nuevo trabajo. Posteriormente Hidrogenesse presentarán “Roma” en Murcia (Sala 12 y medio, 21 de marzo) y en Sagunto (Festival MBC, 5 de abril).

 

To Top