Publicidad

Los Planetas reeditan “Una semana en el motor de un autobús”

Autor:  | Google+ | @curtillo

Con motivo del decimoquinto aniversario de su gran clásico, Los Planetas han decidido reeditar “Una semana en el motor de un autobús” en varios formatos, y tocarlo integro en el próximo 25 de mayo en el Primavera Sound de Barcelona, y el 1 de junio en el Optimus Primavera Sound de Oporto.

El 13 de abril de 1998 salia a la venta el tercer trabajo de Los Planetas, el disco que los iba a llevar a la cima del indie español. Eran otros tiempos, los tiempos en los que en Madrid Rock había colas el día que los granadinos editaban sus discos, y en los que sus seguidores devorábamos todo lo que sacaban. Ahora el Madrid Rock es un Bershka, y muchos de sus seguidores los dejaron atrás cuando empezó su fanatismo por el flamenco. Pero la nostalgia es muy traicionera, y somos unos cuantos los que estábamos esperando esta reedición en vinilo  de uno de los discos de nuestra juventud (la de hace dos años con portada diferente no convenció a mucha gente), que además, ha superado el paso del tiempo de una forma espectacular.

La reedición de “Una semana en el motor de un autobús” saldrá a la venta el próximo 21 de mayo en los siguientes formatos:

1)   Edición vinilo. Doble vinilo de lujo de alto gramaje (180 gramos) en edición numerada y limitada, con código de descarga en mp3 del álbum completo en alta calidad. Es la primera edición que se publica para coleccionistas, con el diseño original de Javier Aramburu.

2)   Edición CD. Doble CD con el diseño y master originales. Incluye por primera vez las maquetas del álbum nunca publicadas ni escuchadas (Desaparecer, La playa, Un mundo de gente incompleta, Ciencia ficción, Montañas de basura, Toxicosmos, Línea 1, Algunos amigos), grabadas en el estudio de J. en 1997.

3)   Edición digital deluxe. Mismo contenido que la edición CD, masterizado a 24 bits para iTunes con una calidad óptima para reproductores mp3 y ordenadores.

 

To Top