Publicidad

Los nuevos trabajos de Kevin Drew y The War On Drugs en streaming

Autor:  | Google+ | @curtillo

El próximo 18 de marzo se publican dos de los discos más esperados de esta primera parte del año. Por un lado, tenemos el nuevo disco de Kevin Drew, uno de los fundadores de Broken Social Scene, que vuelve con un nuevo trabajo en solitario. Por el otro tenemos el tercer disco de The War On Drugs, que van a por todas con este nuevo álbum. Por supuesto, como viendo siendo habitual, una semana antes los podemos disfrutar íntegros en streaming.

Darlings” es el segundo trabajo en solitario de Kevin Drew, el cual ha tardado siete años en parir. El canadiense vuelve con un disco ecléctico en el que encontramos influencias del pop de los ochenta (‘Mexican Aftershow Party’ no puede ser más Prince) o del indie-rock que practica con su banda. Además, le ha cogido el gusto a las canciones épicas y directas como ‘Good Sex’, el fantástico single de presentación, o ‘You In Your Were’, que recuerda a los Arcade Fire de “Neon Bible”. Un disco maravilloso que ya puedes escuchar aquí.

The War On Drugs también se han dejado llevar por la nostalgia en “Lost In The Dream”, y vuelven con un disco, que en muchos momentos, mira hacia el rock de estadio de los ochenta. No es ningún secreto su devoción por Bruce Springsteen, el sonido del Boss siempre ha formado parte de su música, pero ahora se meten de lleno en ese sonido épico de rock para grandes masas. Lo bueno es que no dejan de lado su toque denso y psicodélico, logrando así, una fusión perfecta entre sus dos mundos. Prueba de ellos son ‘Red Eyes’ o ‘Burning’, que son de lo mejor de su carrera. Compruébalo aquí.

To Top