Publicidad

Los jueves en Madrid se llaman: Sputnik Club


Este  próximo jueves 23 de Abril de 2009 abre sus puertas un nuevo club en Madrid, Sputnik Club. Situado en el centro de la capital, llenará la noche de los jueves del mejor Pop, Rock, Indie, TechnoPop, New Rave, Electro, Tecktonik e Indietronica.


Si vives en Madrid ya no tienes excusa para quedarte los jueves viendo la televisión, dede el jueves 23 de abril puedes ir al Sputnik Club. Cada jueves contarán con una variada programación con los djs más representativos de la escena local, nacional e internacional. Con capacidad para 1000 personas, este nuevo club está situado en la sala Reina Bruja (C/ Jacometrezo nº 6) en el corazón de Madrid junto a Callao y Gran Via. Djs como Homeboy, eMe, teen IDOL, Alex Brujas, Outsider, Flove y Fran Raven, entre otros, nos harán bailar sin parar.


SPUTNIK CLUB
Todos los jueves de 23:00h a 06:00h.
Sala Reina Bruja. Calle Jacometrezo, 6. Metro Santo Domingo-Callao.

INAUGURACIÓN JUEVES 23 ABRIL
DJS: Homeboy DJ (Low Club),Teen IDOL Dj (Nasti Club), Alex Brujas (New Order Club) y Dj Fran Raven (Candy Pop / Sputnik Club)
Entrada libre o dos copas por 12 € hasta las 2h (con flyer)
A partir de las 2h- 10 € con copa.

Sputnik Club invita a las primeras 300 personas que envíen un e-mail con su nombre y apellidos y el número de acompañantes a sputnik@djraven.es a una copa de ron antes de la 01.00h, entrada gratis hasta las 02:00 y reducida hasta las 03:00.


Más información:
MySpace de Sputnik Club

 

To Top