Publicidad

Los hermanos Angus & Julia Stone nos visitan con nuevo disco

Autor: | @_nuieta_

Tras pasar por el Festival Cruïlla de Barcelona el pasado verano, los hermanos australianos Angus & Julia Stone vuelven a nuestro país ahora ya con un nuevo disco bajo el brazo, para presentarlo el día 6 de noviembre en la sala Barts, dentro de la programación del Banc Sabadell Festival del Mil.lenni, y al día siguiente en la sala La Riviera de Madrid.

Aquellos que les seguíamos la pista desde que debutaron con su doble EP Heart full of wine (2006) y su primer LP A book like this (2007), creíamos que no iban a volver, ya que a principios de 2012, después de publicar Down the way (2010) y Big Jet Plane (2010),  anunciaron que abandonaban el proyecto en común para dedicarse a sus carreras en solitario. El pasado agosto, en cambio, nos sorprendían a todos con este álbum de título homónimo y un sonido folk mucho más contundente, producido por el poseedor de varios premios Grammy, Rick Rubin (Adele, Johnny Cash, Lana del Rey, The Avett Brothers, y recientemente Damien Rice). Esperemos que la idea de no buscarle un título propio al disco no sea el indicador que anuncie el adiós definitivo del dúo. Aunque de todas formas, la calidad de este trabajo de trece canciones (dieciséis en la edición Deluxe) sería una buena manera de acabar por todo lo alto. A ver qué tal las defienden de aquí a dos meses en directo.

Se puede acceder a la venta de entradas del concierto en Barcelona a través de la página web del grupo o del portal Proticketing. Los precios oscilan entre 24€ y 36€, según la zona.

Para el concierto de Madrid puedes comprar las entradas en Ticketmaster

 

To Top