Publicidad

Los belgas Balthazar aterrizan en España

Autor:  | Google+ | @curtillo

balthazar

Los belgas Balthazar son una de las bandas con más proyección fuera de su país. Con tan solo dos trabajos en el mercado, han conseguido pasear su música por toda Europa y han teloneado a dEUS en su reciente gira por Reino Unido. Ahora tienen la oportunidad de conquistar España con un par de fechas en nuestro país.

Pop barroco deudor de Leonard Cohen o Tindersticks. Así se podría calificar la música que factura este quinteto de Gante. Delicadas canciones con bien de orquestación, con una producción limpia donde no se escapa ni el más mínimo detalle. Vendrá a presentar “Rats”, su segundo trabajo, que ha sido todo un éxito en la belgica flamenca, donde se colocó en los primeros puestos de las listas en su primera semana. Además, en su gira estarán acompañados de sus compatriotas The Van Jets. Una veterana banda de Rock y Garage, que también tiene un gran éxito en la parte flamenca del país. Una buena oportunidad para descubrir a uno de los secretos mejores guardados de Europa.

Estarán mañana miércoles 21 en la sala Apolo de Barcelona, y al día siguiente en la sala Siroco de Madrid. El precio para de las dos fechas es de 18€


To Top