Publicidad

Loop Festival, detalles de su próxima edición

Autor: | @indienauta

loop2011

Odio París fueron los últimos en sumarse al cartel de la nueva edición del Loop Festival en Granada el próximo sábado 12 de noviembre.


Cuarta edición y una vez más la organización del festival ha sabido reunir un cartel atractivo y atipico, con gemas que no deberías dejar pasar. Por un lado la presencia de Josh Rouse & The Long Vacations que presentarán su recién estrenado nuevo álbum, una sorpresa encontranos con Tunng, destacar también que por primera vez estarán en nuetro país una de las sensaciones del año I Break Horses con su delicioso álbum "Hearts", el dúo formado por Maria Linden y su compañero Fredrik Balck llegan desde Suecia con una combinación que rememora momentos como los que nos dieron en su día Slowdive o Cocteau Twins. También en cuanto a nombres internacionales encontramos desde Austin a Wiretree.

En el aspecto nacional están Walter Daniels & Guadalupe Plata, The Marzipan Man y Odio París, los catalanes se suman ahora al cartel, presentando su disco debut que tantas buenas críticas ha recogido. Además la noche se completa con las sesiones de Florent y Yo + Puto Amo y Loop djs.

Entradas:
Anticipada: 28 euros
Taquilla: 35 euros
La cita será el sábado 12 de noviembre en la Sala Industrial Copera.
Toda la información disponible en: www.loopgranada.com

 

 

To Top