Publicidad

Loop Bar & Records Festival, cartel 2010

punsetesloop

Nueva edición del Loop Bar & Records Festival con un cartel de lujo: Fanfarlo, The Joy Formidable, The New Raemon, Manel y Los Punsetes (en la foto). La cita el sábado 17 de abril en Granada.


Si quieres pasar un fin de semana de lujo tienes una cita realmente muy apetecible en abril, por un lado pon una ciudad como Granada y ahora además súmale una noche cargada de estupendos directos. Por tercer año consecutivo Loop Bar & Records celebra un festival y lo hace nuevamente con grandes nombres de la escena nacional e internacional. La noche del 17 de abril, en la sala Industrial Copera, puedes ver (por 20 € si compras antes del 28 de febrero) dos de las sensaciones internacionales del momento: Fanfarlo que tras un ronroneo constante en el circuito más independiente han dado un zapatazo a todo y se han clavado en la escena internacional con su disco debut "Reservoir", desde Londres hasta Granada. También de las Islas Británicas llega otra de las últimas sensaciones del año, The Joy Formidable, banda liderada por la sexy Ritzy Bryan, que tiene a la prensa especializada loca. Este 2010 llegará su segundo álbum de estudio. Pero no todo acaba aquí, ya que además han juntado esa misma noche a The New Raemon, Manel y Los Punsetes ¡menudo trío de ases! Decirte que la noche la completan a los platos La Antonia Pincha (bizarrismo puro) y Go Mag djs (Manu Gonzalez y Vidal Romero).


Admirable que para los tiempos que corren aún quede gente como los Loop dj´s, es decir Rafa Carazo , JF (Juanfra) y Marc, tres románticos que hace tres años montaron Loop bar & records, un híbrido de bar de tapas y tienda de discos (solo vinilos), de ahí iniciaron su combo como djs y más tarde su inquietud les ha llevado a crear este festival.

Además para el sábado 20 de marzo han preparado una Fiesta de presentación en la Sala Planta Baja con los grupos Atención Tsunami! y Seashell Velasco. Rematando la noche los propios organizadores a los platos, Loop Djs


ENTRADAS
 

OFERTA hasta el 28 de febrero:

10 euros fiesta de presentación
20 euros abono loop festival
28 euros abono loop festival + fiesta de presentación

Desde el 1 de marzo:

10 euros fiesta de presentación
26 euros abono loop festival
34 euros abono loop festival + fiesta de presentación

Fiesta de presentación en taquilla: 13 euros

Abono del loop festival en taquilla: 32 euros


 

To Top