Publicidad

Llegó la Navidad y sus villancicos

Autor: | @indienauta

odiofeliznavidad

Se acerca la navidad y parece que este 2011 las bandas de la escena están más motivados que nunca para celebrarlo como realmente tiene que ser: turrón, amigos, cava, adornos navideños y villancicos, muchos villancicos.


Empezaron hace unas semanas Wiggum con su enorme "Porro pom popom pom" que estrenamos en Indienauta, una canción original que han lanzado como nuevo single digital para disfrutar de la mejor manera posible de estas fechas tan señaladas. Aprovechamos esta noticia para ponerte además el video que han grabado de la canción, donde un grupo de niños enloquece entre adornos navideños, confeti y gorros de Papa Noel. Lógico.

 

Hoy mismo otra banda del sello donde militan Wiggum, El Genio Equivocado, acaba de hacer publica su propia felicitación navideña, son Odio París. En este caso han realizado una ruidosa versión en forma de shoegazer del clásico "El tamborilero". Oscar, Alex, Victor, Marcel y Jaume se encierran en su oscuro Noise Lab, decorado con lucecitas navideñas, para reinterpretar (con muchísimo acierto) este villancico.Disfruta

 

Otra banda que hace unas semanas entregaba su particular felicitación navideña son Capsula, recreando el clásico ‘I Wanna Be your Boyfriend’ de los Ramones en clave space-surf.

 

La Familia del Árbol también han dado su toque folk a una canción titulada "Bola de nieve" que muestra quizás una cara menos feliz de la navidad, esa tristeza que impregna a muchas personas, la parte más oscura de uno mismo.

 

 

.
To Top