Publicidad

Llegó el nuevo disco de My Bloody Valentine

Autor: | @indienauta

mybloodyvalentine

Llegó el nuevo disco de My Bloody Valentine "mbv", anoche mismo lo anunciaba la banda desde su facebook y horas más tardes se ponía a la venta desde su página web, eso si, durante varias horas estuv

mybloodyvalentine

Llegó el nuevo disco de My Bloody Valentine "mbv", anoche mismo lo anunciaba la banda desde su facebook y horas más tardes se ponía a la venta desde su página web, eso si, durante varias horas estuvo colapsada.


 

mbv

Tras una larga espera y casí 22 años después de "Loveless", llega el nuevo material de Kevin Shields y compañía. Un trabajo que tras una primera escucha podemos decir que hará las delicias de sus seguidores, pero en el que no encontrarás nada nuevo. Melodías ensoñadoras que se arropan por guitarras distorsionadas, un material que seguramente fue registrado en los 90 y que ahora por fin, por obra y gracia de Shields ve la luz.

Pasada la media noche la banda vía twitter y facebook comunicaba que en cuestión de horas se podría comprar su nuevo trabajo "mbv", evidentemente los seguidores no tardaron nada en hacer correr la información, de hecho #mybloodyvalentine fue TT en USA y UK. Nada ponerse a la venta, la web cayó. Ahora ya todo está en orden y puedes reservar tu copia en vinilo, CD y descarga digital, puede encargarse en la nueva web de la banda, aquí.

Recuerda que la banda lo presentará en directon en el próximo Primavera Sound el sábado 25 de mayo. Aquí tienes dos canciones del nuevo disco 

 

 

 

 

To Top