Publicidad

Llega una nueva edición del Alhambra Sound

Autor: | @criscsuper

El Alhambra Sound es uno de esos festivales que sin hacer excesivo ruido se está haciendo un merecido hueco dentro del panorama festivalero de este país. Y es que el 20 de septiembre se celebrará la tercera edición con el cartel de “todo vendido” desde hace casi un mes. Cierto es que hace unos días salieron otro monto de 100 entradas, pero según la organización se agotaron en escasos minutos. Esto deja claro que la expectación que hay hacia el festival es mejor de lo esperado.

El cartel, cerrado ya, contará con 14 grupos, muchos de los cuales son de los que allá donde van aseguran un lleno casi absoluto, como Vetusta Morla, Lori Meyers o Izal, a los que se les suman los murcianos Second, los omnipresentes León Benavente, Jero Romero, Full , Neuman o Kakkmaddafakka entre otros, se darán cita en el recinto de la Feria de muestras de Armilla, Granada.

El día antes, y a partir de las 21:30, en la Nueva Industrial Copera (Centro Comercial Alshur, La Zubia), tendrá lugar la fiesta de presentación del festival con la actuación de Miss Cafeína, Indiescabreados Djs, Veintiuno y Búfalo. Entradas a 10 euros anticipada (en ticketea) y a 15€ en taquilla.

To Top