Publicidad

Llega noviembre y con él una nueva edición de JAZZMADRID

Autor: | @adolf_ito

JAZZMADRID, la cita imprescindible del otoño, mantiene su apuesta por la diversidad en el jazz. Este año ofrece un centenar de actividades entre conciertos, cine, actividades para niños, masterclass y conferencias, del 6 al 30 de noviembre. Los conciertos tendrán lugar principalmente en el Teatro Fernán Gómez, el Conde Duque y Centro Centro, aunque también podremos disfrutar de buena música en el Círculo de Bellas Artes o en salas como Clamores o Bogui Jazz.

De entre los muchos conciertos y artistas podemos destacar una leyenda viva como Ron Carter, el fantástico e imprevisible Stefano Bollani, Billy Cobham, Avishai Cohen, Regina Carter, Mulatu Astatke u otra formación mítica como Art Ensemble of Chicago que abrirán el festival (después del ya típico pasacalles de bienvenida de la Madrid Hot Jazz Band).

En Bogui Jazz no sólo hay conciertos del festival, sino que calientan motores con una actuación de lujo: el 4 de noviembre estará el James Carter Organ Trio dentro del ciclo “Momentos Alhambra Jazz”.

Podéis ver toda la programación en https://festivaldejazz.madrid.es/

La programación de Bogui Jazz está aquí: https://bogui.es/jazz

To Top