Publicidad

Llega Museo Coconut

museococonut

Llega Museo Coconut, la nueva sitcom que han preparado Joaquín Reyes y compañía (La Hora Chanante - Muchachada Nuí), el próximo 1 de noviembre se estrenan los dos primeros capítulos a las 22:00 en Neox


Después de un par de meses de rodaje y varios de guión, los manchegos que han renovado el humor de este país, ya tienen todo preparado para el gran estreno, Museo Coconut llega a la pequeña pantalla. Será el próximo 1 de noviembre en Neox a las 22 horas se podrán los dos primeros capítulos (de 13) de la primera temporada de la serie que todos estamos deseando ver.

Tras su paso (un poco accidentado) por la televisión pública de este país con Muchachada Nuí, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Julián López (núcleo duro de todo este entramado) vuelven a la pequeña pantalla con una serie que esperamos esté a la altura de la situaciones más absurdas a las que nos tienen acostumbrados. Además contarán con un buen número de invitados y extras como Miki Nadal, Guille del grupo Ellos, Ana de Linda Mirada, Eva H, Arturo Valls, El Gran Wayoming o Paco Clavel. Los personajes principales tienen mucha chicha:

Miss Coconut (Carlos Areces)

Propietaria de la galeria. Una señora adinerada, tiene una educación exquisita y está completamente enamorada del arte y la cultura. Es algo déspota y amina un palmo por encima del suelo. Se comunica constantemente por teléfono con Jaime para tratar los quehaceres del museo mientras realiza las actividades mas inverosímiles: saltar en paracaídas, montar un toro mecánico, bañarse en leche de burra… piensa que su hijo Zeus es un tontaco.

Zeus (Ernesto Sevilla)

Hijo de Miss Coconut, es un tonto pijo que quiere heredar. Siempre tiene buenas intenciones, pero sólo ha visto el mundo a través de los ventanales de su mansión, y sus incursiones en la vida real suelen acabar en desastrosos disparates. Constantemente trata de presentar a su novia a Miss Coconut, pero nunca lo consigue.

Onofre (Joaquín Reyes)

Es un hombre muy mayor con un pasado lleno de sorpresas. Tiene la mente mas abierta del plantel, es bisexual y siempre está a punto de jubilarse. Es en esencia buena persona, pero ha podido cometer todo tipo de barbaridades desde la inocencia. Es un hedonista y lo ve todo con la distancia que proporciona la experiencia. En cada capítulo narra una increíble historia de su pasado que los demás raramente escuchan.

Emilio (Julián López)

Un personaje algo infantil, con un gran mundo interior. Siempre está planeando algo, toca instrumentos, hace teatro, etc… aunque su talento no se corresponde con su vocación. ha acabado trabajando de guardia jurado en el museo porque es lo más cerca que puede estar del arte, el es arrogante y cree que esto es temporal. Sueña con que algún día le van a descubrir…

Es positivo y bonico, pero alguna vez puede mostrar un lado oscuro, porque para conseguir su objetivo es capaz de dar de lado a quien sea.

Rosario (Carlos Areces)

Rosario es el guía del museo. Es un hombre, a pesar de tener ese nombre. Vive en planeta Rosario: lo entiende todo al revés, no distingue muy bien lo que se inventa de lo que realmente le ocurre, interpreta a su antojo la historia del arte y cree que tiene una relación fluída y estrecha con sus compañeros, aunque la realidad es que le tratan como una rara avis.

Jaime (Raúl Cimas)

Director del museo, es arrogante, envidioso, orgulloso… un artista moderno venido a menos, desprecia a los guardias y pelotea a Mrs. Coconut.

En su pasado trabajó en una galeria muy importante de Nueva York, fue despedido y su obsesión es volver allí, esta galería le parece insignificante.

Jaime siempre está trazando planes malévolos para llegar a la cima, pero con tan poca habilidad que suelen darse la vuelta por completo y llevarle a los ridículos más espantosos. Es capaz de picarse con un niño que visita el museo y pegarse con él, o de hacerse pasar por minusválido para conseguir que un antiguo conocido suyo exponga en el museo.


Os dejamos con un par de videos de Museo Coconut y también os invitamos a ver la entrevista que le realizamos a Joaquín Reyes hace meses.  Toda la información la tienes en el blog de Antena 3


Más vídeos en Antena3

 

Más vídeos en Antena3

 
To Top