Publicidad

Llega lo nuevo de Ainara LeGardon

ainara2011

El cuarto álbum de Ainara LeGardon se llamará "We once wished" (Winslow Lab - Aloud Music 2011) y lo podrás disfrutar el próximo 28 de enero.


Ainara regresa este 2011 con nuevo álbum, un trabajo que nos morimos por escuchar y del que estamos completamente convencidos será otra excelente colección de canciones, a camino entre el folk y el rock. Desde su nueva casa, Aloud han preparado un lanzamiento muy especial, del lunes 17 hasta el viernes 28 de enero, podrás ir escuchando una canción por día del nuevo disco. Los temas se podrán escuchar a través de la Radio Online de www.aloudmusic.com . El listado de temas es el siguiente:


1- YOU GAVE ME
2- I LEFT
3- WE ONCE WISHED
4- HUGS THAT WON´T LAST
5- REASON
6- I AM
7- THIRSTY
8- EVIL EYES
9- BEFORE WAKING UP
10- MAKE IT MINE FOREVER


Una vez ya tengas todo el disco en streaming, el mismo día 28 de enero te lo podrás descargar de forma gratuita del disco. Para el lunes 31 de enero podrás comparar el álbum a través de los sites de Aloud Music y Winslow Lab, la edición en CD y vinilo de "We once wished". Ambas ediciones serán especiales, y han sido diseñadas por Rafael Jaramillo. La preventa será acompañada de ofertas especiales que incluirán los 3 primeros álbumes editados por Ainara en Winslow Lab.

El disco se pone oficialmente a la venta en tiendas de toda España el próximo 22 de febrero. Ainara LeGardon está cerrando las primeras fechas de presentación del disco. Estas son algunas fechas ya confirmadas:


6 FEB ELCHE L´ESCORXADOR.
+ Flying Pig Matanza
19:30 h. 5 €

24 FEB MURCIA 12YMEDIO.

22 MARZO MADRID MOBY DICK.
+ MobyDick
21:00 h. 10 €


Foto: Alvaro Sanz





To Top