Publicidad

Llega la gira de The Wave Pictures y Allo Darlin’

Autor:  | Google+ | @curtillo

The Wave Pictures

Llega a nuestro país una de las giras más interesantes del año en la que nos encontramos con un doble cartel  que ningún amante del pop debería perderse. Por un lado tenemos a The Wave Pictures y su pop lo-fi con raíces folk heredado de los mejores Hefner, y por el otro tenemos a Allo Darlin’, y su pop indie que ha cautivado a medio mundo.

The Wave Pictures son una de las bandas más prolíficas de los últimos años, van casi a disco por año, y han sacado una gran cantidad de singles y epés. Además de ser una banda asidua a nuestro país donde han demostrado que tienen un directo excepcional. Se supone que vendrán a presentar su último trabajo “Long Black Cars”, pero a buen seguro que caerán algunos de sus clásicos como Instant Coffe Baby o Just Like a Drummer.

En estas siete fechas (las tres primeras dentro del ciclo de conciertos SON Estrella Galicia) estarán acompañados de los londinenses Allo Darlin’ que con su segundo trabajo “Europe” han cautivado a medio mundo. No es de extrañar, ya que es uno de los grupos que mejor ha sabido emplear las influencias de bandas como Heavenly o Talulah Gosh consiguiendo hacer instantáneos hits de pop imperecedero.

Estas son las fechas:

2 de noviembre: A Coruña (Le Club)
3 de noviembre: Vigo (Ensanche)
5 de noviembre: Madrid (Teatro Lara)
6 de noviembre: Zaragoza (sala Explosión)
7 de noviembre: Barcelona (Sidecar)
8 de noviembre: Granada (Planta Baja)
9 de noviembre: Málaga (París 15)
10 de noviembre: Sevilla (Malandar)


To Top