Publicidad

Little Boots se suma al Sónar


Little Boots se ha sumado al cartel de la próxima edición del Sónar 2009. La futura estrella del pop británico llegará a Barcelona para descargar su pop electrónico 100 % adictivo.


La británica Victoria Hesketh, más conocida como Little Boots se ha convertido en uno de los fenomenos musicales de los últimos meses, pasando de grabar sus propios videos caseros a editar en breve el que será su disco debut "Hands" (679/Atlantic, 2009) que se publicará el próximo 8 de Junio. Ha pasado de ser ex-concursante del programa televisivo "Pop Idol" ha reina de la pista. Ya puedes disfrutar del que es el primer single "New in town" (abajo puedes ver el video). Little Boots se suma así al festival Sónar, que ya ha confirmado un buen número de artistas muy afines a esta nueva visión del pop como: Crystal Castles, Late Of The Pier, Micachu And The Shapes, La Roux, Fever Ray o Ebony Bones.


Recuerda que la próxima edición del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio.

Más información:

Web del Sónar

Little Boots - New In Town



To Top