Publicidad

Libros de Ruido publica Wouldn’t It Be Nice: Brian Wilson y la Creación de Pet Sounds

Autor:  | Google+ | @curtillo

Esta semana se pública el segundo título de la editorial Libros de Ruido. Tras las estupendas memorias de Dean Wareham, ahora le llega el turno a uno de los mejores discos de la historia. Nada más y nada menos que el “Pet Sounds”, el mítico disco de The Beach Boys que revoluciono el mundo del pop.

Wouldn’t It Be Nice” es un libro escrito por Charles L.Granata, en el que el autor nos cuenta todos los intríngulis relacionados con la grabación de este disco, que son unos cuantos. La obsesión de Wilson de crear el mejor disco de la historia, sus escarceos con el ácido, y muchas cosas más que convirtieron la grabación en un caos. Pero no solo se centra en estos aspectos, también nos habla de su novedosa producción, y de cómo pasó de ser un fracaso relativo (en aquella época, The Beach Boys estaban acostumbrados a estar en lo más alto de las listas), a convertirse en el aclamado trabajo que es hoy. Todo un acierto, que nos descubre el mundo de uno de los genios más grandes del pop.

Al igual que ya hicieron con las memorias de Wareham, el autor también ha creado un capitulo nuevo para la edición española. Lo que hace de este libro algo más especial, si cabe.

To Top