Publicidad

Levi’s Unfamous Music Awards y These New Puritans

thesenewpuritanslevis

La banda británica These New Puritans serán los protagonistas de la tercera edición de los Levi's Unfamous Music Awards que se celebrarán durante el mes de noviembre en Madrid, Valencia y Barcelona.


Los hermanos Barnett y compañía vuelven a nuestro país (tras su paso por el ciclo Band To Watch y festivales como el Low Cost) para ofrecer tres fechas junto a los grupos que resulten finalistas esta tercera edición. "Hidden" ha sido el álbum con el que volvían a la actualidad musical en este 2010 y con el que han sorprendido muy gratamente a sus seguidores y especialmente a la crítica.


Recuerda que Levi's Unfamous Music Awards es una plataforma que da salida a proyectos maqueteros que buscan una oportunidad dentro del panorama musical de este país. Puedes encontrar toda la información en la web de Levi's Unfamous Music Awards para poder convertirte en uno de los finalistas.

These New Puritans además son los protagonistas de la nueva campaña  con la que la marca lanza al mercado sus nuevos Levi’s 519, un jean de 5 bolsillos y pierna muy slim ligeramente tapered para una silueta muy actual. Realizado en denim de la más alta calidad y  con stretch para más comodidad. Habra que buscarlos a ver que tal sientan.


Información sobre los conciertos These New Puritans + 2 Finalistas Levi’s Unfamous Music Awards

Valencia – sábado 06 de noviembre
Sala Wah Wah
Apertura puertas: 21:30h.

 

Barcelona – viernes 12 de noviembre
City Hall
Apertura puertas: 20:00h.

 

Madrid – sábado 13 de noviembre
Rockitchen
Apertura puertas: 20:00h.

 

Precios:

-          Anticipada: 6€ (+ gastos distrib.)
-          Taquilla: 9€

To Top