Publicidad

Lee Ranaldo ya tiene preparado su nuevo álbum

Autor:  | Google+ | @curtillo

header

El 20 de Marzo el sello Matador pone a la venta “Between The Times And The Times”, el nuevo trabajo en solitario de Lee Ranaldo - que aprovecha el parón de Sonic Youth para sacar su trabajo menos experimental -, pero ya se puede escuchar entero en la página de la Roling Stone norteamericana.


Ya os comentábamos hace unos días como varios de los miembros de Sonic Youth están de lo más ocupados con sus otros proyectos fuera de la influyente banda americana. Tenemos a Thurston Moore de gira mundial presentando su tercer trabajo en solitario – de hecho, esta semana lo tenemos por nuestro país - y a Steve Shelley girando con Disappears y en el estudio con M. Ward. Bueno, pues ahora le toca el turno al guitarrista de la banda.

No es el primer disco en solitario de Lee Ranaldo, ni mucho menos, pero sí que es el primero en el que hace canciones con una estructura más sencilla, y mucho menos experimental. Comenta el famoso guitarrista que cogió su guitarra acústica y le fueron saliendo este tipo de temas. De ahí que nos encontremos con un disco de raíces más folk, pero sin perder ese toque noise que tienen muchas de sus composiciones dentro de Sonic Youth, que es lo que principalmente encontramos en este trabajo. Lo podéis comprobar vosotros mismos aquí.

Os recordamos que Lee Ranaldo estará en la próxima edición del Primavera Sound. 

.
To Top