Publicidad

LCD Soundsystem y Air en el Sónar 2010

 

La próxima edición del Sónar ya tiene los primeros nombres confirmados: Air y LCD Soundsystem (en la foto). Recuerda que este año el Sónar se celebrará en Barcelona y A Coruña. Las fechas confirmadas son el 17, 18 y 19 de junio.


 

El Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia acaba de confirmar los primeros nombres para su doble ediciónen de 2010. Por un lado el dúo francés Aír que acaban de editar nuevo álbum "Love 2", disco que la crítica especializada no está machacando como suponíamos que sucedería, de manera que suponemos que alguna virtud tendrá, pero como realmente nos da tanta pereza por lo que aún no lo hemos escuchado. Nos tendremos que poner las pilas, queda apuntado en tareas pendientes o directamente puedes ir a Spotify y ver que ofrecen Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin en el 2009. Por otro lado, muchas más ganas le tenemos al regreso de James Murphy al frente de LCD Soundystem. Su disco punk regresará al escenario principal de Sónar Noche, tanto en Barcelona como A Coruña. La banda de Nueva York presentará en directa las canciones del que será su nuevo trabajo que están grabando actualmente en Los Ángeles. Hace bien poquito adelantaban una nueva canción, una versión del tema "Bye bye Bajou" de Alan Vega, vocalista de Suicide. Seguiremos atentos.

  
LCD SOUNDSYSTEM
A Coruña, Jueves 17 Junio
Barcelona, Viernes 18 Junio

  
AIR
Barcelona, Viernes 18 Junio
A Coruña, Sábado 19 Junio

 

Las diferentes modalidades de entradas para Sónar Barcelona ya están a la venta a un precio especial y reducido hasta el 31 de enero de 2010. Próximamente se informará sobre la venta de entradas de Sónar Galicia.

 

Os dejamos con el video de LCD Soundystem de la canción "New York, I Love You But You're Bringing Me Down" con la rana Kermit o la Rana Gustavo (según desde donde se lea). Queríamos poner el nuevo single de Air, pero los sosainas tienen desactivada la posibilidad de insertar el video en otras webs.

 

Fotografía: Tom Oldham

 

 

 

 

To Top