Publicidad

Las Ruinas vuelven con “Groarrr!”

Autor: | @indienauta

lasruinas2012

El trío barcelonés Las Ruinas estrenan su nuevo trabajo "Groarrr!" (El Genio Equivocado 2012), que se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre.


La banda formada por Toni, Edu y Jaime, regresa con su particular heavy-pop con "Groarrr!", otra potente patada en la entrepierna que llega cargada de excelentes canciones donde siguen la estela de sus discos autoeditados "Butano!" y "Disco de autoayuda para mutantes", y que el pasado 2011 publicaba su actual sello, El Genio Equivocado, en un doble cd titulado "Las Ruinas".

Hace unos días se adelantaba uno de los hits más cortos de la historia musical de este país "Club de fans" (lo puedes escuchar abajo), y ahora se ha encargado la web Rockdelux de presentar todo el álbum. "Groarrr!" ha sido grabado de igual manera que los discos anteriores, es decir, los tres juntos encerrados en la sala, grabando en directo, sin retoques, sin excesos de producción, cercano a la manera en que las canciones pueden llegar a sonar en los conciertos. Y todo en un tiempo record, con la producción de Las Ruinas y Marco Morgione, grabado en Micromaltese (Barcelona). La masterización es de Yves Roussel.

Destacar una vez más el impactante trabajo gráfico, de su batería, Toni López (zinético).

La banda ya tiene fechas de presentación: 

06.10.2012 Sala Zero (Tarragona) -set especial-
26.10.2012 Fiesta Shock Down en Sidecar (Barcelona)

02.11.2012 Xtraradio Musicfest (Salamandra, L'Hospitalet)
21.12.2012 Sala por confirmar (Segovia) + Cosmen Adelaida + Pin&Pon djs

22.12.2012 Fiesta El Genio Equivocado en Siroco (Madrid) + Cosmen Adelaida + Pin&Pon djs

 

To Top