Publicidad

Las Ruinas adelantan su octavo disco

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

¿Que sería de nosotros sin un nuevo disco de Las Ruinas? Pues aquí está, llega con un primer adelanto que se llama “Viva la resolución” y es la carta de presentación de “Latidos cósmicos“.

Y es que Las Ruinas siguen siendo fieles a su premisa de disco por año, es inevitable ya no terminar el año con una colección de himnos.  “Latidos cósmicos”, es la continuación de “100 % Maximum Heavy Pop”, que precede a “Siesta Mayor“, que seguía al celebrado “Toni Bravo“, pero a su vez de “Acidez House“, antes incluso “Groarrr!” y termina o empieza este repaso con “Las Ruinas” (doble cd que El Genio Equivocado publicó y con el que se lanzaban sus dos primeros discos autoeditados).

El trío barcelonés regresará el próximo 27 de noviembre. Un disco que se presenta con la ¡rumbera! “Viva la resolución” donde nos invitan a ser resolutivo y querer disfrutar de la vida porque sólo tenemos ésta. Musicalmente es casi un homenaje a Kiko Veneno, de quien el grupo es muy fan.

Podrás disfrutar de sus enérgicos conciertos el próximo viernes 01 de diciembre dentro del Cicle Indiscret en Almo2bar (Barcelona) junto a Me and the Bees y Señalada. Las entradas las puedes conseguir  aquí.

Actualización (17/11/2017) Ayer mismo colgaron en las redes “Cambiar“, donde le toman el pulso otra vez a las guitarras y nos sorprenden con una intro de batería muy ochenta.

To Top