Publicidad

La noche de los Indienautas Clubbing! vuelve con Lori Meyers dj


La noche de los Indienautas Clubbing! celebra su segunda cita el próximo 22 de mayo con una sesión compartita entre Noni de Lori Meyers (en la foto) y Pin&Pon djs.


La noche de los Indienautas clubbing! aterrizaba el pasado mes de abril en la sala Pop Room del Low Club de Madrid en unas sesiones que, auspiciadas por Pin&Pon djs, traerán como djs invitados a algunos de los personajes claves del indie nacional en formato dj. En esta segunda cita contamos con la sesión detrás de los platos de Noni de Lori Meyers. Acompañándole, como anfitriones, Pin&Pon djs completarán una noche de lo más apetecible.

Noni (Lori Meyers djs): Desde Loja (Granada), Lori Meyers se han convertido en una de las bandas de pop-rock más celebradas y admiradas de nuestro país. Su legión de fans, muy numerosa, celebra sus discos y sus conciertos con entusiasmo desbordado. Su último trabajo es "Cronolánea", y esperamos poder escuchar pronto nuevos temas que configuren un esperadísimo nuevo LP. De momento, Antonio López (Noni), una de las voces cantantes del grupo, quiere traernos a La noche de los Indienautas Clubbing! su gusto por los buenos temas y la música atemporal, por los hits y por aquellas canciones que guarda en un rinconcito de su corazón. Una noche donde la música será toda una celebración.


Acompañándole a los platos los anfitriones de La noche de los Indienautas clubbing, Joan y Rafa, aka Pin&Pon djs, con su habitual sesión de éxitos del indie que los ha llevado por media España conquistando cabinas y deleitando con su buen hacer. Durante tres años consecutivos y de forma ascendente entre los mejores djs del panorama nacional para los lectores de la prestigiosa revista musical Rockdelux (9º puesto 2006, 5º puesto 2007 y 3er puesto 2008).


PopRoom - Low Club
100% INDIE POP
Sala PIRANDELLO 2
C/ Ventura Rodríguez 7
esquina Martin de los Heros (Sala Contigua al Low Club, Entrada por  Martín de los Heros)
De 12:30 a 06:00 h.
Produce: Intromúsica Producciones


Más información:

Web de Intromusica
MySpace de La Noche de los Indienautas
Ven gratis hasta las 02:00 h. apuntándote aquí >>>>

 

To Top