La noche de los Indienautas Clubbing! se estrena con Guille Milkyway dj

La noche de los Indienautas clubbing! aterriza en la sala Pop Room del Low Club de Madrid en unas sesiones que, auspiciadas por Pin&Pon djs, traerán como djs invitados a algunos de los personajes claves del indie nacional en formato dj. Para la inauguración contamos con un invitado muy especial: Guille Milkyway (La Casa Azul). Acompañándole, como anfitriones, Pin&Pon djs completarán una noche de lo más apetecible.

Guille Milkyway dj: Poco hay que decir del artífice del proyecto musical La Casa Azul, conocido y reconocido en nuestro país como uno de los músicos y productores más solventes. En esta ocasión, Guille nos traerá a La noche de los Indienautas clubbing!  aquellas canciones que tanto le han inspirado y que no son difíciles de reconocer en su música: late 60’s soft rock, girl groups, pico pico, bossa, cutepop, 70’s disco, punkpop, bubblegum, tweepop, shibuya-key, indiepop, surf, northern soul, easy listening, 60’s jazz. Bajo la premisa de que el mundo se mueve, algo está a punto de estallar, Guille deleitará de bien seguro a sus fans incondicionales con su contrastada sabiduría musical y una amplia maleta que combina todos los estilos posibles.

Acompañándole a los platos los anfitriones de La noche de los Indienautas clubbing, Joan y Rafa, aka Pin&Pon djs, con su habitual sesión de éxitos del indie que los ha llevado por media España conquistando cabinas y deleitando con su buen hacer. Durante tres años consecutivos y de forma ascendente entre los mejores djs del panorama nacional para los lectores de la prestigiosa revista musical Rockdelux (9º puesto 2006, 5º puesto 2007 y 3er puesto 2008).

PopRoom – Low Club
100% INDIE POP
Sala PIRANDELLO 2
C/ Ventura Rodríguez 7
esquina Martin de los Heros (Sala Contigua al Low Club, Entrada por  Martín de los Heros)
De 12:30 a 06:00 h.
Produce: Intromúsica Producciones

Más información:

Web de Intromusica
MySpace de La Noche de los Indienautas
Ven gratis hasta las 02:00 h. apuntándote aquí >>>>

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.