Publicidad

La noche de los Indienautas Clubbing! se estrena con Guille Milkyway dj


La noche de los Indienautas Clubbing! se traslada a Madrid en formato sesión de djs, la primera cita será el próximo 3 de abril con una sesión compartita entre Guille Milkyway de La Casa Azul (en la foto) y Pin&Pon djs.


La noche de los Indienautas clubbing! aterriza en la sala Pop Room del Low Club de Madrid en unas sesiones que, auspiciadas por Pin&Pon djs, traerán como djs invitados a algunos de los personajes claves del indie nacional en formato dj. Para la inauguración contamos con un invitado muy especial: Guille Milkyway (La Casa Azul). Acompañándole, como anfitriones, Pin&Pon djs completarán una noche de lo más apetecible.

Guille Milkyway dj: Poco hay que decir del artífice del proyecto musical La Casa Azul, conocido y reconocido en nuestro país como uno de los músicos y productores más solventes. En esta ocasión, Guille nos traerá a La noche de los Indienautas clubbing!  aquellas canciones que tanto le han inspirado y que no son difíciles de reconocer en su música: late 60's soft rock, girl groups, pico pico, bossa, cutepop, 70's disco, punkpop, bubblegum, tweepop, shibuya-key, indiepop, surf, northern soul, easy listening, 60's jazz. Bajo la premisa de que el mundo se mueve, algo está a punto de estallar, Guille deleitará de bien seguro a sus fans incondicionales con su contrastada sabiduría musical y una amplia maleta que combina todos los estilos posibles.

Acompañándole a los platos los anfitriones de La noche de los Indienautas clubbing, Joan y Rafa, aka Pin&Pon djs, con su habitual sesión de éxitos del indie que los ha llevado por media España conquistando cabinas y deleitando con su buen hacer. Durante tres años consecutivos y de forma ascendente entre los mejores djs del panorama nacional para los lectores de la prestigiosa revista musical Rockdelux (9º puesto 2006, 5º puesto 2007 y 3er puesto 2008).

PopRoom - Low Club
100% INDIE POP
Sala PIRANDELLO 2
C/ Ventura Rodríguez 7
esquina Martin de los Heros (Sala Contigua al Low Club, Entrada por  Martín de los Heros)
De 12:30 a 06:00 h.
Produce: Intromúsica Producciones

Más información:

Web de Intromusica
MySpace de La Noche de los Indienautas
Ven gratis hasta las 02:00 h. apuntándote aquí >>>>

 

To Top