La noche de los Indienautas Clubbing! con Nacho Vegas y Christina Rosenvinge djs

Después de noches anteriores con Guille Milkyway dj (La Casa Azul) y Noni (Lori Meyers djs) ya tenemos aquí una nueva edición de La noche de los Indienautas clubbing! en la Pop Room del Low Club de Madrid. Para esta tercera edición, última de la temporada (después del verano habrá más) el próximo 5 de junio de 2009 contamos con una noche única, exclusiva y muy especial, reuniendo por primera vez a Nacho Vegas y Christina Rosenvinge como djs. Acompañándoles, como anfitriones, Pin&Pon djs completarán esta velada.

Nacho Vegas y Christina Rosenvinge djs: Sobran todas las presentaciones. Aunque suene increíble, es real. Hemos podido reunir en una noche que se adivina mágica e irrepetible a dos baluartes de la escena independiente nacional, Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, para que nos cuenten a golpe de canción por donde discurren sus gustos musicales. Con sendos últimos trabajos, Nacho y Christina harán un alto en su agenda de conciertos para posicionarse detrás de la cabina y, de bien seguro, sorprendernos.

Acompañándoles a los platos, los anfitriones de La noche de los Indienautas Clubbing!, Joan y Rafa, aka Pin&Pon djs, con su habitual sesión de éxitos del indie que los ha llevado por media España conquistando cabinas y deleitando con su buen hacer. Durante tres años consecutivos y de forma ascendente entre los mejores djs del panorama nacional para los lectores de la prestigiosa revista musical Rockdelux (9º puesto 2006, 5º puesto 2007 y 3er puesto 2008).

PopRoom – Low Club
100% INDIE POP
Sala PIRANDELLO 2
C/ Ventura Rodríguez 7
esquina Martin de los Heros (Sala Contigua al Low Club, Entrada por  Martín de los Heros)
De 12:30 a 06:00 h.
Produce: Intromúsica Producciones

Más información:

Web de Intromusica
MySpace de La Noche de los Indienautas
Ven gratis hasta las 02:00 h. apuntándote aquí >>>>

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.