Publicidad

La Fonoteca Bcn regresa tras las vacaciones con Tejero, El Pardo y Medievo

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Vuelta al cole y vuelta a los conciertos de La Fonoteca Bcn ¡y ya van tres temporadas!¡

El próximo viernes 27 de septiembre arranca en la sala BeGood la nueva temporada de conciertos que viene programando la delegación catalana de La Fonoteca. Muchas ganas, energías cargadas y un excelente gusto, hacen suponer que esta nueva temporada estará llena de buenos momentos. Por ahora un triple cartel que no tiene desperdicio.

T E J E R O, dúo catalán formado por Juanpe González y Júlia Bertrán (acompañados por J.Moragas y Sergi Felipe) que han parido uno de los arrebatos musicales de este 2013: “Drimin is posibol“. Producido por David Rodríguez (La Estrella de David, La Bien Querida) y mezclado por Sergio Pérez (Svper, Thelematicos). Bofetones para todos.

EL PARDO, una de las últimas sensaciones que llega desde Madrid y que cuenta en sus filas con todo un incombustible de la escena: Raúl Querido, y miembros de bandas como Tigres Leones, Alborotador Gomasio o Despotismo Ilustrado. Intensidad por doquier.

 

MEDIEVO son el dúo formado por David Medina y Miguel Ángel Blanca (Manos de Topo, Salvaje Montoya). Apoyan su propuesta en la electrónica mas oscura para lanzar su mensaje. Han publicado un EP titulado “Discurso de investidura”

Viernes 27 de septiembre. 22:00.
Sala BeGood (c/Sancho de Ávila, 78)
Metro Marina.
7 euros en taquilla

To Top